Código de Conducta
Quienes integramos la Administración del Sistema Portuario Nacional de Salina Cruz, S.A. de C.V., tenemos el privilegio de contribuir en el logro de sus metas y objetivos, demostrándolo mediante nuestro actuar diario cumpliendo con los encargos del puesto con valores íntegros.
Estas metas y objetivos se alcanzarán con la colaboración y entrega de todas y todos, al manifestar en cada una de nuestras actividades los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, igualdad y no discriminación.
El fundamento de la administración pública, lo conforman las y los servidores públicos, y debido a la importancia del personal humano en el logro de los objetivos, es importante contar con personas dignas que reflejen los valores de transparencia e integridad conociendo y respetando la Constitución, las Leyes, los Reglamentos y la Normatividad que rige nuestra entidad.
Las y los servidores públicos estamos obligados a ajustar nuestra actuación y desempeño a un orden moral y estricto, con un desempeño laboral transparente, ya que sus funciones resultan ser sumamente importantes para convertir a la ASIPONA de Salina Cruz en una entidad exitosa, que cumpla con sus metas y objetivos de manera eficiente, haciendo de la misma un lugar agradable para desempeñar nuestro trabajo.
Documentos:
Ejercicio 2025:
| Informe Anual de Actividades 2024 |