OHSAS 18001:2007

Con la Intención de asegurar el cumplimiento de la Normatividad Oficial Mexicana en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como de procurar la mejora continua de las condiciones laborales, y con ello contribuir a la prevención de accidentes en el centro de trabajo, la Administración Portuaria Integral de Salina Cruz, S. A. de C. V. en junio de 2018 obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de S.S.T. bajo la Norma OHSAS 18001:2007, recomendada para tal efecto por la casa certificadora BSI (The British Standards Institution).

Este Sistema forma parte del Sistema de Gestión Integral.



La Administración Portuaria Integral de Salina Cruz, S.A. de C.V., en sus esfuerzos por dar un mejor servicio y atención al cliente, centra su estrategia hacia la estandarización y mejora de sus procesos, la comunicación entre las áreas, la optimización de sus recursos y el desarrollo de su personal.

Estos esfuerzos y estrategias son manifestados en la Política del Sistema de Gestión Integral, establecida por este puerto y la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Teniendo en cuenta la Política del Sistema de Gestión Integral, se han establecido objetivos generales para encausar todos los esfuerzos de APISAL hacia el cumplimiento de ésta, que abarcan todo el contexto y permiten determinar el grado de avance que se tiene.

Fecha de Última Actualización: 27/08/2018 (12:30 Horas)
Fecha de Revisión de Contenido: 13/03/2019 (10:25 Horas)